Soporte a empresas

Vamos a aunar y concretar todas las vías de soporte a las empresas integrantes de Lamarca España en esta página. Irá creciendo y actualizándose a medida que avancemos con vosotros de la mano. Serás informado/a por email de las más importantes.

  • Sorteos en RRSS
  • Sinergias
  • Transporte/Mensajería
  • Marketing
  • Incremento de información en los perfiles de las empresas
  • ¿Más propuestas?
  • ¿Más propuestas?
  • ¿Más propuestas?
  • ¿Más propuestas?
  • ¿Más propuestas?
  • ¿Más propuestas?
  • ¿Más propuestas?
  • ¿Más propuestas?
  • ¿Más propuestas?
  • ¿Más propuestas?
Promoción de lamarcaespana.com

Cuantas más personas conozcan la web y sus redes sociales, más gente visitará la web, y más gente encontrará tu empresa.

Sorteos en RRSS (Redes Sociales)

Lote de alimentos

Cada 500 seguidores nuevos en Instagram o en Facebook haremos un sorteo con un lote de alimentos de cualquiera de las empresas que estáis registradas en la web. El ganador deberá elegir a su conveniencia una de las empresas productoras presentes en Lamarca España y realizar un pedido a dicha empresa. Nosotros pagaremos a la empresa elegida 50€ directamente sobre el pedido que haya realizado la persona ganadora.  

Búsqueda del dato correcto

Se tratará de buscar un dato concreto en nuestra web. De forma que poco a poco se vaya conociendo más y más la web donde estáis todas las empresas.

Compras que os hacen

¿Os gusta viajar? Estamos diseñando un sorteo doble sobre las compras que te hagan. Será doble porque habrá dos ganadores: uno de vuestros clientes y además la empresa de la que sea cliente. ¡Creemos que te gustará y a vuestros clientes también! 🙂

Fotográficos

Intercalados con los anteriores, habrá sorteo sobre las fotografías que los consumidores suban de los productos que os compran.

Concursos de Recetas

Promoveremos concursos de recetas realizados con ingredientes comprados a empresas productoras de Lamarca España.

Apoyo a #productoresnacionales

Colaborar en el apoyo a todos los productores nacionales como tú. Todos juntos podemos mejorar las oportunidades en el mercado. Vamos con ellas:

Sinergias entre empresas

9

Encuesta

Estamos preparando una encuesta con las diferentes sinergias y propuestas que nos habéis hecho en este aspecto. Os la enviaremos la semana que viene para que nos digáis qué pensais sobre cada punto. Presentaremos los resultados de la encuesta en cuanto hayamos terminado de recopilar todas vuestras respuestas.

Marketing a tu servicio

9

Marketing Chess

Marketing Chess

Esta Agencia de Marketing es uno de nuestros patrocinadores actuales y dentro de ese patrocinio ha decidido ofrecer un descuento de 15% en sus servicios de WEB, Mantenimiento y SEO. Disponible SOLO para empresas productoras nacionales registradas en esta web. Puedes ver sus servicios aquí

Tu web

Tu web tiene que ser responsive: tiene que adaptarse a pantallas de ordendor, tablets y teléfonos móviles.

Tu web tiene que ser actual, atractiva y con un diseño particular.

Tu web puede o no tener venta online (aunque es recomendable tenerla), pero debe mostrar todos tus productos.

SEO

El SEO es un conjunto de trabajos realizados en tu web para ayudar a posicionarla dentro de los resultados de Google. Cuando alguien busque algún producto relacionado con los que tu vendes, querrás estar entre los primeros resultados.

Mantenimiento web y Google My Business

Tu web ha de estar actualizada. Nuevos productos, novedades de la empresa, ofertas y promociones, nuevas imágenes, publicaciones en tu blog, etc. Tu punto Google My Business ha de trabajarse igualmente (fotos, textos, productos, gestión de reseñas, etc) para que de una muestra veraz y muy buena de tu empresa. Igualmente la ubicación de tu empresa dentro de los mapas Google Maps y Maps de IOS puede ser una muy buena acción dentro de tu estrategia para que puedan ubicarte y verte dentro de sus búsquedas desde los móviles.

Transporte/mensajería/paquetería

9

Mejora de precios y condiciones

Estamos gestionando la propuesta realizada acerca de los costes que supone el transporte (mensajería/paquetería) de los envíos que realizáis con vuestros pedidos. En cuanto tengamos todas las propuestas sobre la mesa, os indicaremos la más apropiada a la que podréis sumaros si la encontráis ventajosa para vuestra empresa

¿Qué vamos haciendo?

Lo último conseguido

leche y bebidas vegetales Lamarca España productos típicos españoles productos nacionales

Dar a conocer la web y el proyecto

  • +1.200 seguidores Instagram
  • +300 seguidores Facebook
  • +6.000 visitas/mes web
  • Comunicación atractiva
  • Interacción activa
comida Lamarca España Productos nacionales Productores españoles

Trabajando en…

  • Vuestras sugerencias
  • Vuestras preguntas
  • Nexo con patrocinadores
  • Nuevo escritor para Blog
  • Iniciando negociaciones
  • Incentivar vuestras ventas
F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas generales que nos habéis hecho hasta ahora sobre el proyecto.

u

Pero, ¿de verdad es gratuito?

Darse de alta y registrar tu empresa productora nacional en www.lamarcaespana.com es gratuito y lo seguirá siendo.

u

¿Cómo sacáis beneficio?

Ahora mismo tenemos dos patrocinadores que han hecho posible el nacimiento de Lamarca España. Estamos abiertos a tener más, por supuesto. En la web lo indicamos claramente desde el inicio: si alguna empresa quiere ser patrocinadora, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Estamos evaluando poner publicidad de Google en la web para poder generar algunos ingresos por esa vía. También tendremos merchandising de Lamarca España que podrá comprar cualquiera (empresa o particular) que quiera contribuir. Seguiremos pensando en más formas de continuar el proyecto sí o sí. Pero siempre evitando incluir a un socio capitalista que pueda desvirtuar el fin del proyecto.

u

¿Por qué hacéis esto?

Porque vimos que faltaba esta plataforma. Faltaba un buscador único de productores del sector alimentario. Faltaba tener todos en un mismo sitio para que consumidores y empresas pudiesen encontraros a todos y así aumentar vuestras ventas. Porque nos parece injusto cada vez que vemos patatas sin recoger porque no las pagan a un precio decente. Porque nos parece injusto ver los supermercados con sólo un tipo de frutas nacionales y el resto de fuera mientras que los árboles de aquí están a rebosar. Porque nos parece injusto que los precios de compra a la producción de la cesta de la compra sean ridiculos frente a los precios de venta a consumidor final en los supermercados.

u

¿Sólo empresas productoras?

Sí. Pueden producir una o varios alimientos. Pero la idea es ayudar a los #productoresnacionales. Revisamos periódicamente los nuevos resgistros de empresas y eliminamos las que no sean productoras. Pero si ves alguna empresa que no cumple con los requisitos, escribidnos. 

Agradecimiento especial a quien apoya esta iniciativa para que sea posible

Descubre España
Lamarca España
Lamarca España
Viajes Senior
Viajestudiantes.es
Lamarca España
Lamarca España
Marketing Chess